miércoles, 11 de julio de 2018

Un Poco Sobre Mí



Un poco sobre mí

Para empezar, quería presentarme. 

Mi nombre es Marta, nací y sigo creciendo en Madrid.

Empecé a escribir a la edad de doce años, más o menos, cuando aún creía en el mundo de color rosa y pensaba que la vida era tan sencilla como en las películas; hasta que crecí un poco más y me di cuenta de que estaba totalmente equivocada. A partir de entonces empecé a madurar y a crecer como escritora. Me siento orgullosa conmigo misma por lo mucho que he mejorado.

Muchas veces he pensado en publicar lo que escribía cuando empecé, incluyendo letras de canciones que sacaba de mi propia cabeza; pero es todo tan empalagoso que me da vergüenza. 

Aunque no lo descarto, Darme tiempo.

Mis estudios se relacionan con el mundo del deporte, y si en algún momento de mi vida me atreviese con una carrera universitaria, no tengo claro cuál sería... Ninguna relacionada con el deporte.

Claro está, mi mayor hobby siempre ha sido y siempre será escribir.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir. Gracias por estar aquí.

Marta R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Allí donde brilla el alma

Cuenta tus miedos al aire Mientras los cuido despacio Me enredo en tus brazos abiertos Ahí puedo huir de los daños Piso fuerte mi camino De ...