sábado, 2 de mayo de 2020

SINOPSIS DE ¿Y SI MI PODER FUERA EL AMOR?



Os imaginareis una historia empalagosa y de lo más cursi que hayáis leído en vuestra vida... Pero no.
Se trata de que de la noche a la mañana, el poder del amor está en mis venas, literalmente.
Puedo
Enamorar
A quien
Me dé
La gana.

Mola eh... Pues no tanto. No cuando todo se descontrola y no sabes cómo pararlo o mucho peor: El chico al que quiero enamorar, es inmune al maldito hechizo.

Curioso, muy curioso...

-¿Qué haces? -me preguntó, cuando ya habían pasado varios segundos.

-¿Cómo que qué hago? -pestañeé incrédula-. Se supone que ahora tendrías que caer rendido a mis pies.

Juro que ese fue el peor momento de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Allí donde brilla el alma

Cuenta tus miedos al aire Mientras los cuido despacio Me enredo en tus brazos abiertos Ahí puedo huir de los daños Piso fuerte mi camino De ...